A cerca de
NOSOTROS

Desde su fundación hace más de 18 años, el principal objetivo de MADELMOLD S.A., ha sido ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de calidad gracias a la capacidad combinada entre nuestro personal cualificado y nuestra capacidad tecnológica siempre en continua mejora, el know-how y el compromiso necesarios, además de asegurarnos de que estamos siempre a la vanguardia de nuestro sector para ofrecer nuestros servicios, nuestra colaboración y nuestras soluciones más acertadas en cada proyecto.

Nuestra filosofía es la calidad-precio, la confidencialidad y una estrecha relación con el cliente, que permite satisfacer todas sus necesidades, desarrollo del producto, prototipos, fabricación del molde, prueba del molde y producción.

Actualmente nos ocupamos de todos los procesos, desde el diseño y desarrollo de la pieza a fabricar, prototipos, diseño y fabricación de los moldes, pruebas de inyección para garantizar que la pieza diseñada se pueda fabricar y en algunos casos la inyección del mismo molde fabricado.

Además, al encontrarnos situados en un área tan industrial como el Corredor del Henares, en la Comunidad de Madrid, nos permite tener al alcance todo lo necesario para desarrollar nuestros proyectos de una forma rápida y económica.

Finalmente, nuestros todos nuestros procesos se encuentran bajo la supervisión del equipo de calidad, para garantizar que el producto final corresponde a las características solicitadas y a la normativa vigente.

Contamos con una Oficina Técnica dotada con los últimos y más potentes equipos informáticos, software de diseño y mecanizado; tales como, CATIA V5, TOP MOLD, y MASTERCAM V18, unos de los mejores programas de mecanizados existentes.

Así mismo, contamos con toda la tecnología necesaria para la fabricación de moldes, que ofrece a nuestros clientes una calidad en los productos fabricados que satisfacen sus exigencias con una puntualidad en los plazos que nos avala en el mercado.

Nuestro proceso de fabricación se acomete con un amplio campo de maquinaria y recursos de primera calidad que, junto con nuestro equipo experimentado nos permite diseñar y fabricar todo tipo de moldes (inyección plástico y aluminio)

Actualmente nuestra actividad está muy diversificada tanto como fabricantes de moldes, prototipos, o en la inyección de plásticos. Trabajando para sectores tales como el de la automoción, industria alimenticia, higiene personal, agricultura, envases y otros muchos…
Nuestra filosofía es la calidad-precio, la confidencialidad y una estrecha relación con el cliente, que permite satisfacer todas sus necesidades, desarrollo del producto, prototipos, fabricación del molde, prueba del molde y producción.

Actualmente nos ocupamos de todos los procesos, desde el diseño y desarrollo de la pieza a fabricar, prototipos, diseño y fabricación de los moldes, pruebas de inyección para garantizar que la pieza diseñada se pueda fabricar y en algunos casos la inyección del mismo molde fabricado.

Politica de calidad

Politica de calidad

Madelmold S.A. define su politica de calidad, como un camino que debe llevar a todos los componentes de nuestra organizacion a cumplir con los objetivos definidos por la empresa:

  • La satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros productos.
  • La mejora de nuestros procesos y de nuestro sistema de gestión de la calidad basado en la norma internacional iso 9001: 2000.
  • La formación de nuestro personal para convertirlo en mas competitivo cada día.
  • Revisar nuestra política de calidad, nuestro sistema de gestión de la calidad y otras actividades claves de la organización a través de revisiones periódicas por la dirección.
  • Proveer a la organización de los recursos tecnológicos y humanos necesarios para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, y los requisitos legales y reglamentarios.

En definitiva, la politica de calidad de nuestra organizacion forma parte de una filosofia de trabajo y de un conjunto de actitudes y aptitudes, que
desembocan en una misma finalidad, comprendiendo el trabajo en equipo y el esfuerzo generalizado de toda la organización para conseguir estar entre las empresas mas competitivas de nuestro sector y a través de este documento, transmitir a toda la organización que la calidad comienza por los trabajadores, que son el eslabón mas importante de la cadena de la calidad en Madelmold, S.A.

Compromiso

ENFOCADOS EN SU EMPRESA

Hacemos que sus proyectos sean realidad y sus ideas se materialicen y se transformen en productos.

Sabemos que sus prioridades son diferentes en cada proyecto y en cada idea, por eso damos soluciones distintas en cada caso.

En MADELMOLD S.A. es fundamental ser el proveedor elegido como primera opción por las empresas que busquen soluciones integrales en el diseño y en la fabricación de moldes y troqueles.

Lo esencial es la confianza con el cliente ofreciendo calidad de producto y servicio añadiendo valor a cada uno de sus proyectos. Generamos la sensación de equipo, de un solo equipo entre nosotros y nuestros clientes.

El principal valor añadido que ofrece MADELMOLD S.Aa sus clientes es la GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO, realizamos un sistemático y exhaustivo control de calidad y seguimiento de todas las fases de producción.

Nos adaptamos en todo momento a las necesidades del cliente, ofreciéndole un servicio integral: diseño, desarrollo, fabricación de prototipos, fabricación de moldes, gestión del proyecto y acabado del producto.  En resumen MADELMOLD S.A., le ofrece la posibilidad de PROYECTO LLAVE EN MANO, es decir, usted tiene una idea y nosotros la hacemos realidad, ofreciéndole ya el producto totalmente terminado.

Si tiene un proyecto en mente, MADELMOLD S.A. se compromete a involucrarse en él, trabajando codo con codo con usted, con la intención de no ser sólo un proveedor más, sino un socio tecnológico para usted. A partir de una simple idea, buscamos las mejores opciones para hacerla realidad, al mismo tiempo que rentable y productiva. Todo ello, por supuesto, con creatividad e innovación, pero también, pensando en adaptar sus productos al proceso productivo de los mismos, consiguiendo de esta forma ofrecerle un alto ahorro en costes y tiempo, es decir, rentabilizarlo.

En MADELMOLD S.A., nos anticipamos a los posibles problemas que pueda tener su producto tanto en la fase de producción como en el uso final del mismo. Para ello, le asesoramos en la elección del material más adecuado para cada uno de los componentes que integran su producto.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA MISIÓN